BIENVENIDOS AL PORTAL DEL MUNDO DE LA SEGURIDAD!

sin-titulo-2-01-1


SUSCRIBE
¿QUÉ ES AVES?
La Asociación Venezolana de Ejecuto de Seguridad – AVES, es una asociación sin fines de lucro, integrada por profesionales y técnicos del área de la seguridad y protección integral en Venezuela, promotora de iniciativas y de ideas creativas dirigidas hacia el fortalecimiento de la industria de la seguridad integral.Fue fundada en 1007 y es un punto de encuentro, análisis, consultoría y fuente de información y conocimiento en la especialidad de seguridad y servicios en general.
Queremos ser reconocidos como la asociación número uno y como el primer centro venezolano líder en formación y entretenimiento en el target de la seguridad y protección integral.

A través de nuestra contribución cultural, continuar apoyando las diversas gerencias de recursos humanos de las grandes corporaciones nacionales y de países latinoamericanos, en la formación del personal profesional y técnico en disciplinas formativas de seguridad, higiene, ambiente y sus tecnologías.

Continuar siendo una asociación transparente que cree en el desarrollo sustentable del país y una plataforma de permanente consulta para fortalecer el recurso humano nacional e internacional en actividades de seguridad general.

Fortalecer el conocimiento y el profesionalismo en seguridad, creando en el país la “cultura de la seguridad”. Brindar experiencia y apoyar el crecimiento y desarrollo de la industria de la seguridad como empresa de servicios y tecnologías. Prestar servicios, ofreciendo soluciones puntuales adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, con el respaldo del más destacado equipo de profesionales, estándares de calidad, tecnología de punta, ética y excelencia.