BIENVENIDOS AL PORTAL DEL MUNDO DE LA SEGURIDAD!

sin-titulo-2-01-1


SUSCRIBE
CURSOS PRESENCIALES AVES

“EL MUNDO DE LA SEGURIDAD” y la AVES organizan periódicamente programas de aprendizaje y extensión relacionados al área de la seguridad, para saber más visite cada una de las divisiones o áreas de acción que competen al área de capacitación.

Organizadora de importnates eventos internacionales, fortalece el conocimiento del concepto integral sobre la seguridad general.

A través de ellos contribuimod con la formación, la educación de una cultura de seguridad, formando la conciencia de los trabajadores dentro de las industrias, a fin de lograr minimizar siniestros y pérdidas dentro de las corporaciones del país.

AVES, viene formando los recursos humanos del país en seguridad industrial. Expertos y personalidades que conocen a fondo las técnicas de la seguridad y protección integral transmiten a los trabajadores venezolanos sus experiencias y demás herramientas. Anualmente, expertos internacionales le brindan soporte tecnológico a la AVES.

¿Qué es Nuestra Academia?

Es una división independiente de la Organización “EL MUNDO DE LA SEGURIDAD”, dedicada a la capacitación adiestramiento y fortalecimiento de conocimientos, tecnologías, sistemas y nuevos programas que existen a nivel nacional e internacional sobre materias especializadas de la seguridad y protección integral como lo son, entre otras:

1. Seguridad industrial y protección integral.

2. Prevención de accidentes y control de pérdidas.

3. Prevención y extención de incendio.

4. Adiestramiento en banca y seguridad financiera. Seguros.

5. Capacitación sobre vigilancia privada y protección industrial.

6. Normalización, procedimientos y legislación de seguridad industrial.

7. Ajustes de pérdidas, control de riesgos y auditoría bancaria.

8. Delitos de computación dentro del mundo financiero. Recomendaciones.

9. Normas y técnicas de prevención de accidentes viales.

Nuestros programas técnicos son dictados por profesionales nacionales y extranjeros. Expertos dedicados al análisis de estas complejas materias.

Como ustedes saben, la seguridad, hoy en día es una disciplina obligatoria dentro del mundo empresarial, por ello, hemos querido contribuir con la formación, capacitación y adiestramiento del personal de planta de las industrias con los conocimientos fundamentales para la prevención de accidentes, para lograr en el futuro la productividad sin riesgos que Venezuela requiere.

LOS CURSOS EN GENERAL
En cada curso programado por la AVES y tomamos en cuenta que los objetivos del programa sean cumplidos y que la calidad de los contenidos, su utilidad y el desarrollo general del mismo sean un producto de alta calidad, para que la relación entre lo que ofreció a cada participante y lo que recibió sea excelente.
INSTALACIONES FíSICAS
Contratamos centros de convenciones, en hoteles y establecimientos públicos, tomando en cuenta las condiciones de acústica, iluminación, ventilación y disposición de los asientos, así como también el acceso al lugar donde se desarrollará el curso.
EL HORARIO Y DURACIÓN
EL horario y la duración de nuestros cursos siempre son los más adecuados y suficientes para lograr que en una forma concisa y sustantiva los participantes y la AVES logren el objetivo planteado al inicio del curso.
LOS FACILITADORES
Los facilitadores que desarrollan los diferentes cursos son los seleccionados debidamente por nuestro Director Académico, quien por su experiencia en la organización de este tipo de eventos estudia detalladamente el dominio y actualidad de los temas de exposición y selecciona de forma eficaz a cada conferencista o facilitador. Cabe destacar que la mayoría de los facilitadores son internacionales y que las novedades o adelantos que ellos puedan ofrecernos, son discutidas por expertos nacionales en la materia, para así darle a los participantes una visión de cómo aplicar lo expuesto.
LA METODOLOGÍA
Al inicio de cada curso se le entrega a cada uno de los participantes el programa general a desarrollarse conjuntamente con el material de apoyo que se va a utilizar. El programa se estructura tomando en cuenta el orden de distribución de los contenidos, para que la calidad de las actividades de aprendizaje junto a los ejemplos prácticos y las ayudas audiovisuales, mantengan a los participantes centrados en el tema.
RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
EL facilitador de basa en tesis y ponencias de trabajo sobre planteamientos científicos y concretos sobre cada materia que se dicta.
ESTRATEGIA METODOLÓGICA
El desarrollo de los temas se efectuará por medio de un Programa de Desarrollo Profesional apoyado por gráficas y medios audiovisuales, con especial énfasis en su aplicación práctica y desarrollo de pruebas en base a experiencias de trabajo en las oficinas donde labore.
REQUISITOS DE ADMISIÓN
Dependiendo del curso a dictarse se tomará en cuenta el grado de instrucción del participante, así como también el cargo que desempeñe en la empresa que labora.El desarrollo de los temas se efectuará por medio de un Programa de Desarrollo Profesional apoyado por gráficas y medios audiovisuales, con especial énfasis en su aplicación práctica y desarrollo de pruebas en base a experiencias de trabajo en las oficinas donde labore.
INVERSIÓN POR PARTICIPANTE
El costo de nuestros cursos y seminarios varían, por el hecho de ser también de carácter internacional, con soporte técnico y acreditación certificada por instituciones académicas del exterior.

Solicite Mayor Información a Través de aves@seguridadonline.com